18 de noviembre de 2010

"Inconsciencia"


INCONSCIENCIA
Pastel al agua

 El día llega y aunque no queramos los corazones sin razón desesperanzados también. Se alimentan de poca pasión de irracionalidad de ira contenida a punto de volcar como un volcán, cuánto tiempo más podrás vivir con desesperación, rompiendo las pequeñas luces de esperanza.

Se vivir libremente imaginando todo lo que puedo sentir con insensatez, sin brumas, sin paso, sin tiempo, en la cual a veces soy feliz y no tengo que pedir perdón por eso….nadie puede ni podrá cambiar lo que siento.

Felices los que podemos ver y entender de otra manera la forma de vivir, aunque en el camino se generen envidias y hasta traiciones.

No importa por donde vaya, caminaré descalza sobre el hielo de tu corazón, o las brasas de mi pasión esto es una elección, no importa donde estés, o lo irrelevante que sea, solo hay un amor, una vida, una sola luz y una noche.

Solo tengo un corazón pero puedo tener miles razones, como colores en los sentimientos haya, y eso no va a cambiar, veo, escucho un espíritu de luz, no sé si es consciencia o inconsciencia, pero seguro que indolencia no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA.

Archivo del blog