18 de febrero de 2012

Inauguración II Salón del Dibujo


Como no podía ser de otra manera, Carlos Bermejo desplegó toda su artillería lingüistica para aperturar el II Salón del Dibujo, el cual estuvo abarrotadísimo de compañeros tanto de aquellos que exponían y los que no, porque, eso es lo que tiene esta Asociación que allí donde hay una oportunidad de ver y presentar obras concurren en mancha para apoyar. Y a eso me refería cuando dije que aquí la gente te apoyaba y te arropaba sin más,por amor al arte. Tuve la suerte de desempolvar mis queridos dibujos y lucirlos junto a los de gran maestría como los de Rafael Estela, Luján, Ramón Rodriguez y de otros que se hace largo mencionar, todo un lujo.Me he sentido muy afortunada a la vez que temerosa de no estar a la altura, pero allí estaba acogida y arropada.

No quiero acabar sin antes decir, así!, como si fuera una niña:
"cuando yo sea mayor como ellos quiero dibujar..."


FOTO: de izq. a drcha. Rafael Estela, Viviana Getar, Carlos Bermejo, Mercedes Seara, Juana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA.

Archivo del blog