19 de agosto de 2010

"Testigo mudo"

"Ancianos"

Hoy sentada aquí, sé que no voy a compartir ningún sueño...tampoco voy a hablar de cosas tal vez bonitas, o no... hoy sólo quiero recordar aquellos a los que el tiempo les ha robado parte de su vida, de sus prolongaciones, emociones, y el calor de aquellos que alguna vez caminaron de sus manos....Pero es la realidad, y el día a día de muchos ancianos pero es mucho más cruel ver como se consumen de tristeza envueltos en su soledad...es muy triste mirarte en sus ojos y ver en ellos el vacio y la ausencia del cariño que alguien les negó..para ellos no hay colores ni diferencia de clases, ni tampoco el ayer, ni el hoy y quién sabe si un mañana...para ellos, lo único que existe es el momento, lo que es peor el olvido, y son testigos mudos de ello.
Si coges sus manos y ellos las tuyas sabrás en silencio de sus miedos y temores, del cariño y la ternura que aun guardan en su corazón...lástima, que las personas que les olvidaron un día, no sepan todo lo que se están perdiendo.
Acrílico, sobre tabla, 25x12.

1 comentario:

  1. Hermoso el blog, hermosas las emociones, hermoso todo. Directo a mis marcadores y esperando ver más actualizaciones :). Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA.

Archivo del blog