15 de mayo de 2011

El día de los nenúfares

Un año ha pasado desde que entrase por primera vez en la Asociación. Recuerdo ese día como si fuera hoy, nerviosa pero decidida, porque venía siguiendo sus pasos por internet, hasta que un día me decidí y dije allá voy.
Hoy no me arrepiento de aquel paso, siento haber encontrado una familia que aunque no nos une la sangre, nos une algo muy fuerte y poderoso como lo es el arte, y si otros piensan como yo, el arte es la sangre que corre por mis venas.
Me han arropado, se han fijado en mí y como dice Carlos "juntos somos más".




Hoy he ido por primera vez al famoso día de los nenúfares y me he sentido como en casa, esperaré ansiosa al siguiente año, y tal vez tenga la suerte de volver a entrar en esos jardines de encanto, donde la vista la haces con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA.

Archivo del blog