11 de mayo de 2011

Fallo IV Certamen de pintura Abstracta La Nucía

Hoy 11 de mayo del 2011 he probado las mieles de lo pequeños progresos que el tiempo y el destino me tienen preparado. Mi Obra
"Enjundia"
ha sido seleccionada en el IV Certamen de Pintura Abstracta de la Nucía.
Y... es que este es el 2do año que me seleccionan, que emoción!!!.
Comparto esta alegría con las personas que verdaderamente me quieren y sé que se alegrarán mucho de mis pequeños progresos, a ellos gracias.

Tríptico: Enjundia, acrílico  100x100.

3 comentarios:

  1. EL CUADRO REFLEJA LA PROFUNDA BELLEZA DE TU ARTE, DIOS TE HA LEGADO EL DON DE LA PINTURA, GRACIAS POR DARNOS EL PRIVILEGIO DE VISUALIZAR ESTA OBRA. CON CARIÑOS ABRAZOS.- 11 DE MAYO 2011

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Viviana, me alegro un montón de todos tus éxitos, estoy segura que serán muchos
    mas. Es un HONOR compartir la cabecera de tu blog. LA OBRA MERECE EL PRIMER PREMIO

    ResponderEliminar
  3. gracias por las buenos deseos y por dejarme darles un poquito de mi arte

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA.

Archivo del blog